Somos una tienda online que cree en las raíces, la variedad y la fuerza de nuestra tierra Colombiana. Nos unimos con diferentes casas cerveceras colombianas para para ser el punto de encuentro de todos los amantes cerveceros. ¡La independencia  debe ser un arrebato creativo y honesto! Somos Salavarrieta, la pola artesanal.

Vendemos cervezas artesanales nacionales más de 44 diferentes cervezas para que elijas tus favoritas.

Hemos realizado nuestro sitio web para que realices tu compra de la manera más práctica.

Inicia sesión en nuestro sitio web,  selecciona las tus cervezas favoritas, verifica tu compra y realiza tu pago, al ser procesado el pago en nuestra pasarela organizaremos tu pedido para ser enviado y listo tu pedido llega a la puerta de tu casa!!!.

Si tu pedido es en Bogotá puedes realizar compras mínimo de 3 cervezas, si tu pedido es fuera de Bogotá tu pedido debe ser mínimo de 6 cervezas.

Si, en este momento tenemos cobertura a diferentes partes de nuestro país. Si estás en Bogotá tu pedido será entregado por nuestro equipo directamente. Si estás fuera de Bogotá tu pedido será entregado por nuestras transportadoras aliadas.

No, en este momento no contamos con envíos fuera del país.

No, en este momento solo estamos con nuestra tienda online.

Si, tu puedes solicitar la devolución de tu dinero siempre y cuando se acoja a la Ley de retracto y políticas de nuestra tienda.

Para solicitar la devolución de tu dinero debes tener en cuenta las siguientes especificaciones.

Ley de retracto: Puedes pedir la devolución de tu dinero en los primeros 5 días, teniendo en cuenta la fecha de compra.

Si tu envio ya fue realizado o entregado no se realiza devolución del dinero.

Para solicitar la devolución del dinero formal debes enviar un correo a info@lapolaartesanal.com. Tu caso será estudiado y si cumple con los requisitos mencionados se realizará la devolución de tu dinero en el transcurso de 15 días hábiles, de no cumplir con los requisitos también será notificado vía e-mail.

Si tu pedido llegó con algún defecto, daño o en mal estado, por favor comunícate de inmediato  a nuestro  número  de contacto +57 310 5751634. Para darte una respuesta y atención correspondiente. En este caso no se realizará devolución del dinero. Si el error es de nuestra parte enviaremos de nuevo el producto en condiciones óptimas.

Para ser parte de nuestra comunidad, puedes comunicarte vía Whatsapp  al número

+57 310 5751634 o enviar un e-mail a administracion@lapolaartesanal.com ¡Te daremos toda la información necesaria para nuestra unión!

Para este tipo de pedidos, puedes enviar un e-mail a administracion@lapolaartesanal.com  con tu solicitud y te daremos la respuesta con la cotización correspondiente.

Ir arriba