Cerveza artesanal por colombianos para colombianos.

Colombia es reconocida en el mundo por su continuo desarrollo gastronómico. Miles de sabores y culturas hacen de nuestro país un paraíso para paladares diversos; no solo en platos de comida tradicional sino también en las bebidas.

Por mucho tiempo los licores tradicionales como el aguardiente, el ron, los vinos que han entrado en nuestra cultura y obviamente las marcas tradicionales de cerveza industrial, hoy monopolios en nuestro país, han logrado que los amantes de la comida y los licores tengan un amplio portafolio de opciones.

Industria cervecera artesanal colombiana.

Hoy después de más de 5 años del boom de las cervezas artesanales en Colombia, encontramos alrededor de 500 casas en todo el territorio nacional, provenientes de diferentes regiones del país, con sabores, fórmulas, tipos, marcas e historias diferentes; con procesos 100% artesanales, creados por maestros cerveceros. Hechos a pulso, que con muchos años de estudio e investigación, han logrado que nuestro país esté ubicado en el top de calidad de cerveza artesanal en Latinoamérica.

Una opción a un clic, las 24 horas del día.

Es así como nace la tienda On Line de EL SINDICATO, una marca que abrió sus puertas en Bogotá hace más de 2 años y que hoy está llevando su concepto de bar artesanal al mercado digital.

EL SINDICATO – «Cervezas Artesanales Unidas» – reúne las 18 casas cerveceras más relevantes del país, reconocidas por su calidad, experiencia y certificaciones, siendo éstas las más aclamadas por los paladares más expertos y por un nuevo público que está listo a probar nuevas opciones, descubrir nuevos sabores, nuevos tipos de cerveza, y hacer del mundo artesanal una alternativa real en el día a día, para compartir con su pareja o amigos, o hasta acompañar sus comidas nacionales e internacionales.

Bienvenidos al nuevo e-commerce de EL SINDICATO, una tienda en línea totalmente amigable con el usuario y a tu disposición, óptima para que explores y lleves las mejores cervezas artesanales del país, donde todos los usuarios podrán conocer, pedir y finalmente probar lo mejor del sabor artesanal de los maestros cerveceros colombianos. Hoy comienza una nueva etapa que seguramente dará mucho de qué hablar, porque la cerveza artesanal llegó para quedarse.

Una comunidad para los amantes de la cerveza artesanal.

Si eres amante de la cerveza artesanal, o si estás iniciando en este amplio y fascinante mundo, hazte seguidor en nuestras redes sociales e inscríbete en nuestro boletín y nosotros te mantendremos informado con noticias, novedades, planes y promociones para que disfrutes de la mejor forma, el mundo de la cerveza artesanal colombiana.

Información. Periodismo El Sindicato.

1. mayo 28, 2021 at 2:57 am
    Juan Vargas

Podrina informar un poco sobre los tipos de cervezas artesanales que existen

• mayo 28, 2021 at 3:15 pm
      Administracion

Hola buenos días, como puedo ayudarte?

2. junio 1, 2021 at 4:53 pm
    Tatiana Murillo

¡Me encantaría conocer los diferentes tipos de cerveza artesanal que existen! Ya estoy suscrita. Gracias.

• junio 1, 2021 at 5:22 pm
      Administracion

Hola buenas tardes con gusto, si quieres puedes escribir directamente al WhatsApp en la pagina y te doy informacion de lo que requieres, gracias por suscribirte a nuestra pagina.

Quedamos atentos a ti.